Anuncio de ‘Playmobil: La película’. En este mundo nada es lo que parece

El 30 de agosto se estrenará en cines Playmobil: La película, la primera película inspirada en estos queridos juguetes en la que acompañaremos a los entrañables personajes en un mundo de fantasía dominado por la diversión y el buen humor, y de la que acaba de ver la luz un nuevo anuncio.

En Playmobil: La película, cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

La película cuenta con las voces en versión original de Anya Taylor-Joy (Split), Gabriel Bateman (Annabelle), Daniel Radcliffe (saga Harry Potter), Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show), Adam Lambert (Glee), Kenan Thompson (Saturday Night Live), la cantante Meghan Trainor (All about that bass) y muchos más. Como viene siendo habitual en las grandes producciones animadas, no van a faltar voces reconocidas en nuestro país para los personajes principales, como Nerea Rodríguez y Àngel Llàcer

Seleccionada para inaugurar el Festival de Animación de Annecy, tuvo la premiere mundial el pasado 10 de junio en la ceremonia de apertura del Festival. Playmobil: La película está dirigida por Lino DiSalvo, director con más de 17 años de experiencia en Disney, donde dirigió la película Enredados y fue jefe de animación en Frozen, y llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Anuncio de ‘Playmobil: La película’. En este mundo nada es lo que parece

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: