viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler de la película animada ‘Okko, el hostal y sus fantasmas’

Ya se ha presentado el póster y el tráiler español de Okko, el hostal y sus fantasmas, dirigida por Kitaro Kosaka y ganadora del Premio Mainichi a Mejor largometraje de animación en 2018.

La película nos cuenta como, después de perder a sus padres en un accidente automovilístico, Okko comienza a vivir con su abuela en el campo, que dirige un ryokan de aguas termales, una posada tradicional japonesa. Allí, la joven puede ver de alguna manera fantasmas amistosos que la ayudan a acostumbrarse a la vida del ryokan, y se convierte en la aprendiz de su futura propietaria después de su abuela.

El director ha comentado sobre la película:

Quería representar como una chica, que se encuentra en una edad susceptible en la que es consciente de si misma, aprende que hay situaciones que no puede controlar; en el momento en que se enfrenta a la colectividad de una sociedad y la aceptación de los demás en un momento de su vida en la ciudad de la primavera llamada Hananoyu.
Los comportamientos egocéntricos de individuos y naciones en estos días crean conflictos aquí y allá; Sin embargo, una de las empresas que no puede sobrevivir con tales actitudes es la industria de la hospitalidad. La satisfacción del cliente gira y se convierte en el beneficio del negocio, pero antes de eso, las dedicaciones a los demás podrían sacar la mejor fuerza de las personas, y creo que ese es el gran encanto y valor de los seres humanos.
Espero que los niños que crecen como adultos y creen una sociedad, vean la película y piensen juntos.

Después de estar 19 semanas consecutivas en los cines japoneses, Okko, el hostal y sus fantasmas se estrenará en España el próximo 31 de mayo de la mano de Cinemaran.

Okko, el hostal y sus fantasmas

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...