jueves, abril 18, 2024

‘The Conjuring 3’: Primera imagen de la tercera entrega de ‘Expediente Warren’

El director de The Conjuring 3, Michael Chaves, quien también estuvo a cargo de la producción de James Wan La Llorona, se encuentra actualmente trabajando en esta nueva entrega de la saga de terror conocida en España como Expediente Warren, y ha presentado la primera imagen de esta secuela.

Todavía queda mucho para su estreno, por lo que es lógico que no desvelen demasiado, pero junto a la imagen revelada en su página nos encontramos una cita de Ed Warren (Patrick Wilson), que dice:

Las fuerzas diabólicas son formidables. Estas fuerzas son eternas, y existen hoy. Los cuentos de hadas son ciertos. El diablo existe. Dios existe. Y para nosotros, como personas, nuestro propio destino depende de cuál elijamos seguir.

The Conjuring 3 se sabe que contará la historia de Bill Ramsey, también conocido como el Hombre Lobo sureño. Después de toda una vida de eventos extraños, incluidos ataques de ira, momentos inexplicables de fuerza increíble e informes de transformación en un hombre lobo con agresión a personas, Ramsey fue visitado por Ed y Lorraine Warren en la década de 1980, siendo convencido para que realizara un exorcismo, creyendo que estaba poseído por un demonio. Después de un intenso exorcismo con el especialista de Warren, el obispo Robert McKenna, Ramsey informó a principios de los años 90 que no ha habido más incidentes y que desde entonces ha estado tranquilo.

James Wan produce The Conjuring 3 después de haber dirigido las dos primeras entregas, confiando a Chaves la dirección de esta tercera entrega gracias a la capacidad que tiene para llevar la emoción junto con los elementos de miedo necesarios, como mostró en La Llorona. Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a protagonizar esta entrega como los citados investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren, pero antes de eso aparecerán en Annabelle 3, del escritor y director Gary Dauberman.

El estreno de The Conjuring 3 está previsto para el 11 de septiembre de 2020.

The Conjuring 3

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘Abigail’, que llega a los cines el día 19 de abril

Este viernes 19 de abril se estrena exclusivamente en cines de la mano de Universal Pictures Abigail, la nueva película de los directores Matt...