martes, abril 16, 2024

‘Déjate llevar’: La serie original Movistar+ arrasa en CANNESERIES

La segunda edición del Festival CANNESERIES  ha coronado a la serie original de Movistar+ Déjate llevar con los dos galardones más importantes del certamen, los correspondientes a la Mejor Serie y el Premio Especial de Interpretación que ha reconocido al trío femenino protagonista formado por la propia Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro.

Leticia Dolera ha declarado tras recibir los premios:

El Festival ha sido una experiencia increíble que hemos podido compartir con compañeros que se dedican a lo mismo en otros países. Me ha encantado que nos hayan dado este premio compartido a las tres, nos hemos quedado sorprendidas, emocionadas, y me ha ilusionado que los compañeros con los que hemos compartido estos días de Festival también se han alegrado, porque nos decían desde el primer momento que les gustaba mucho nuestro proyecto.

Aixa Villagrán, que interpreta a la hermana de Leticia Dolera en la serie, ha recordado:

La acogida el público fue impresionante, se notaba que les gustaba desde el minuto uno y nos quedamos muy contentas, muy tranquilas en ese sentido. Simplemente el hecho de estar aquí ya era un premio, un regalo. Que una serie como Déjate llevar se vea en Cannes y guste es increíble.

La serie creada por Leticia Dolera, que coescribe el guion con Manuel Burque, y además dirige e interpreta uno de los papeles principales, es una comedia generacional con toques dramáticos que narra las circunstancias vitales de tres mujeres enfrentadas a la imposibilidad de llevar esa ‘vida perfecta’ que exigen los estándares sociales.

¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen? Déjate llevar cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene porqué ser tal y como la habían planeado.

Dirigida por Leticia Dolera, Elena Martín y Ginesta Guindal, en el reparto de esta serie de 8 episodios de 25 minutos de duración nos encontramos también con Enric Auquer, Manuel Burque, David Verdaguer, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Pedro Casablanc.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...