martes, marzo 19, 2024

‘Blonde’: Ana de Armas podría ser la icónica Marilyn Monroe

No se puede negar que Ana de Armas se ha hecho un nombre ya en Hollywood, y aparece en grandes producciones de la talla de Blade Runner 2049, pero ahora da un nuevo salto y podría ponerse en la piel de Marilyn Monroe en Blonde.

La actriz está en conversaciones para protagonizar la película biográfica escrita y dirigida por Andrew Dominik que llegará a Netflix en un futuro no muy lejano. Según parece, el acuerdo aún no está cerrado, pero De Armas es la mejor opción para Dominik.

Blonde seguirá el ascenso de la actriz Norma Jean Mortenson y su transformación en Marilyn Monroe, quien protagonizó clásicos como Con faldas y a lo loco, La tentación vive arriba y Los caballeros las prefieren rubias. Sin embargo, a pesar de su inmenso éxito, una serie de malas relaciones y una tragedia finalmente la llevaron a la adicción a las drogas y la muerte.

Hace ya bastantes años que Blonde está en la mesa de los productores, e incluso en 2014 se anunció a Jessica Chastain para el papel principal. En ese momento, Dominik reveló en una entrevista que él creía que la película «será una de las diez mejores películas que se hayan hecho», señalando que esencialmente explora la condición humana y cómo un evento traumático de la infancia dio forma a la vida de la icónica estrella de cine.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...