‘Annabelle 3’: El primer teaser nos desvela el título oficial

La franquicia The Conjuring, conocida en España como Expediente Warren, no para de estrenar películas, tanto a modo de secuelas directas como de spin-offs, entre los que este año disfrutaremos de la tercera entrega de Annabelle.

Hoy nos hemos encontrado con el primer teaser de esta película, y sirve para que conozcamos el título definitivo que tendrá: Annabelle Comes Home. Con este título queda claro que la película se centrará en la llegada de la maléfica muñeca a la casa de los Warren y como afectará su presencia a Judy Warren (McKenna Grace), la hija de Ed y Lorraine Warren, pareja de investigación paranormal y protagonistas principales de todo este universo de Expediente Warren.

Gary Dauberman, el escritor detrás de las películas de Annabelle, hace su debut como director con Annabelle Comes Home, que también escribe, y que cuenta en la producción con Atomic Monster de James Wan y la compañía de Peter Safran.

El próximo 28 de junio volveremos a sentir miedo con Annabelle en los cines.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: