(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Dragon Ball Super: Broly’: Tenemos entradas dobles para verla en Yelmo

Dragon Ball Super: Broly se ha estrenado en nuestro país en un gran momento para la franquicia Dragon Ball, pues además de la emisión actualmente de la serie Dragon Ball Super en Boing, ha salido a la venta la nueva línea de juguetes estas Navidades por Bandai y tenemos la publicación de los nuevo mangas y libros oficiales por Planeta Cómic.

Con motivo de su estreno este viernes, 1 de febrero, y gracias a Selecta Visión, tenemos para vosotros entradas dobles para ver la película en los cines Yelmo mientras esté en cartelera. 

En Dragon Ball Super: Broly, tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites… La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

DRAGON BALL SUPER: BROLY
1 de febrero en cines
#DragonBallSuperBroly



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 4 de febrero, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo “DRAGON BALL SUPER BROLY”:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.



Duración, premio y bases del sorteo:
  • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 4 de febrero, inclusive.
  • El premio para cada uno de los 2 ganadores consiste en una entrada doble postestreno válida a partir del mismo día de estreno en cualquier cine Yelmo de España en el que se proyecte la película.
  • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

  • Javi Q
  • Asuki Chan92

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Dragon Ball Super: Broly’: Tenemos entradas dobles para verla en Yelmo

  • el 3 febrero, 2019 a las 23:20
    Permalink

    Fuaaa viva Dragon Ball. Y me chifla Broly como villano. Participo!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: