viernes, abril 19, 2024

‘Wonder Woman 3’: Patty Jenkins ya piensa en la nueva entrega

Es lógico que Warner haya puesto en marcha la secuela de Aquaman tras su éxito inesperado en los cines de todo el mundo, al igual que es normal que se pusieran manos a la obra con Wonder Woman 1984 pues Wonder Woman fue un soplo de aire fresco y su primer gran éxito de crítica y público desde que arrancaron este nuevo Universo Cinematográfico de DC.

Ahora bien, a falta de más de un año para el estreno de Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins ya está pensando en una nueva entrega de esta superheroína, tal y como ha comentado en una entrevista para Vanity Fair:

Tengo claros los planes para Wonder Woman 3. La dirija o no, sé cómo debería terminar esta historia en mi versión de Wonder Woman. Tengo mucha pasión en ello.

Claramente no puede contar demasiados detalles de la historia que ya tiene en mente para Wonder Woman 3, pues todavía se mantienen en secreto muchos detalles de la secuela pendiente de estreno, así que seguramente tan sólo seguiremos escuchando rumores de esta entrega hasta que Wonder Woman 1984 llegue a los cines en verano de 2020.

Fuente: Vanity Fair

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES