miércoles, abril 24, 2024

‘Larga vida y prosperidad’: Póster y tráiler de este viaje refrescante, audaz e íntimo

De la mano de A Contracorriente Films llegará a los cines de toda España Larga vida y prosperidad (Please stand by), la nueva película del director australiano Ben Lewin (Las sesiones) producida por los productores de películas como Up in the air, Money Monster o Juno.

Larga vida y prosperidad nos cuenta la historia de Wendy, un chica con autismo que es incapaz de conectar con los demás. Decidida a demostrar que es autosuficiente, decide escapar del centro donde vive para emprender un viaje a Hollywood y presentar en un concurso un guion de Star Trek que ella misma ha escrito.

Protagonizada por Dakota Fanning (La guerra de los mundos, El fuego de la venganza) en el papel de Wendy, junto a la nominada al Oscar Toni Collette (Hereditary, El sexto sentido) y Alice Eve (Star Trek: en la oscuridad, Antes de que te vayas), Larga vida y prosperidad es un viaje refrescante, audaz e íntimo que brinda una perspectiva única sobre la vida.

El estreno está previsto en nuestro país para el 1 de marzo, y ya tenemos tanto el tráiler español como su póster:

Larga vida y prosperidad

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...