‘Glass (Cristal)’: Hace acto de presencia otro personaje que regresa

Ya podemos contar con los dedos de las manos los días que faltan para el estreno en España de Glass (Cristal) y, tras muchos tráilers, pósters, avances y todo tipo de promoción que han hecho para que no se nos olvide su estreno, han sido capaces de sorprendernos ahora con un adelanto en el que vemos otro actor que regresa.

Sabíamos que esta película contaría con los personajes principales de El protegido (2000) y Múltiple (2016), interpretados por Bruce Willis, James McAvoy, Samuel L. Jackson y Anya Taylor Joy, pero hasta ahora no se había mostrado a Spencer Treat Clark como el hijo de David Dunn (Willis). Pues bien, ya queda más que confirmada su presencia con el nuevo vídeo que ha visto la luz al más puro estilo cómic:

Después de El protegido, Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido también por su seudónimo de Mr. Glass. James McAvoy, que trabajó en Múltiple, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Enlazando con la conclusión de Múltiple, Glass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Además de Spencer Treat Clark también tenemos a Charlayne Woodard, habiendo estado ambos en El Protegido y que retoman sus papeles de hijo de Dunn y madre de Price, respectivamente, sin olvidarnos de la presencia de Sarah Paulson, ganadora del Globo de Oro (serie American Horror Story: La casa del crimen).

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.