viernes, marzo 29, 2024

‘Aquaman 2’: En marcha la secuela con James Wan esperando un buen guion

Al fin Warner Bros. y DC han dado en el clavo, y con Aquaman están arrasando en la taquilla internacional. Desde su estreno ha ido rompiendo records, y tras cerca de un mes desde su estreno, sigue recaudando a buen ritmo, lo que ha permitido que desde el estudio ya estén pensando en una lucrativa secuela.

Aquaman ha conseguido ser el lanzamiento más exitoso de Warner Bros. Pictures en el 2018 y está a punto de convertirse en la película de DC con más recaudación tanto a nivel mundial como en España, muy cerca de superar a El Caballero Oscuro: la leyenda renace. Ademásha recaudado más de mil millones de dólares a nivel mundial en poco más de un mes desde que se estrenó con éxito en China, que fue el primer país donde se presentó. 

Aunque todavía es pronto para comenzar a augurar quienes seguirán en Aquaman 2, lógicamente Jason Momoa estaría, pero también parece que es muy probable que James Wan regrese para dirigir esta segunda entrega. El portavoz de Wan dice que el cineasta está tomando un descanso muy necesario en este momento y las fuentes del estudio dicen que el acuerdo no tendrá lugar hasta que Wan vea un guion en condiciones de Aquaman 2. Mientras tanto, y hasta que eso suceda, el proyecto está en fase de desarrollo.

Tras el éxito de Wonder Woman, Warner y DC contaron de nuevo con su directora, Patty Jenkins, para Wonder Woman 1984, por lo que es lógico que insistan mucho para que regrese el director de la película más taquillera del Universo Cinematográfico de DC y tengamos una nueva y épica aventura en los cines.

Fuente: Collider

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...