‘Aquaman 2’: En marcha la secuela con James Wan esperando un buen guion

Al fin Warner Bros. y DC han dado en el clavo, y con Aquaman están arrasando en la taquilla internacional. Desde su estreno ha ido rompiendo records, y tras cerca de un mes desde su estreno, sigue recaudando a buen ritmo, lo que ha permitido que desde el estudio ya estén pensando en una lucrativa secuela.

Aquaman ha conseguido ser el lanzamiento más exitoso de Warner Bros. Pictures en el 2018 y está a punto de convertirse en la película de DC con más recaudación tanto a nivel mundial como en España, muy cerca de superar a El Caballero Oscuro: la leyenda renace. Ademásha recaudado más de mil millones de dólares a nivel mundial en poco más de un mes desde que se estrenó con éxito en China, que fue el primer país donde se presentó. 

Aunque todavía es pronto para comenzar a augurar quienes seguirán en Aquaman 2, lógicamente Jason Momoa estaría, pero también parece que es muy probable que James Wan regrese para dirigir esta segunda entrega. El portavoz de Wan dice que el cineasta está tomando un descanso muy necesario en este momento y las fuentes del estudio dicen que el acuerdo no tendrá lugar hasta que Wan vea un guion en condiciones de Aquaman 2. Mientras tanto, y hasta que eso suceda, el proyecto está en fase de desarrollo.

Tras el éxito de Wonder Woman, Warner y DC contaron de nuevo con su directora, Patty Jenkins, para Wonder Woman 1984, por lo que es lógico que insistan mucho para que regrese el director de la película más taquillera del Universo Cinematográfico de DC y tengamos una nueva y épica aventura en los cines.

Fuente: Collider

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Aquaman 2’: En marcha la secuela con James Wan esperando un buen guion

  • el 27 enero, 2019 a las 20:37
    Permalink

    No me extraña nada con los números que esta haciendo. “FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2”

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: