‘Van Gogh, a las puertas de la eternidad’: Póster y tráiler con Willem Dafoe como el pintor holandés

Diamond Films ha presentado el póster y el tráiler en español de Van Gogh, a las puertas de la eternidad, con un espectacular reparto encabezado por Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen, Mathieu Almalric y Emmanuelle Seigner.

Esta película supone el regreso de Julian Schnabel tras el éxito cosechado con sus anteriores películas. Schnabel dirigió Antes que anochezca que dio a conocer internacionalmente a Javier Bardem, consiguiendo una nominación a los Oscars, y la nominada a 4 Oscars La escafandra y la mariposa, ganadora del Globo de Oro y por la que fue galardonado como el mejor director en el festival de Cannes en 2007.

En Van Gogh, a las puertas de la eternidad nos cuentan como el pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.

Willem Dafoe se mete en la piel del pintor holandés en esta película que, en palabras del director:

Es una película sobre la creatividad y los sacrificios que tuvo que hacer Vincent para crear sus maravillosas obras maestras. No es la historia oficial, es mi versión. Una versión que espero que nos acerque más a él.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad llegará próximamente a los cines.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.