martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Ant-Man y la Avispa’: Tenemos Blu-rays de la película para vosotros

Con motivo del lanzamiento de Ant-Man y la Avispa de Marvel Studios en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray y Steelbook con Blu-ray 3D), tenemos para vosotros un sorteo con el que podéis llevaros la película en Blu-ray gracias a Disney.

Esta continuación de la película de 2015 Ant-Man, y 20ª película consecutiva del Universo Cinematográfico de Marvel, se situó en el primer puesto de la taquilla en su fin de semana de estreno y acabó su andadura en la cartelera española con una recaudación de 6,8 millones de dólares, un 60% más que la primera entrega.

En Ant-Man y la Avispa, después de Capitán América: Civil War, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y padre. Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado.

La película está dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Pena, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip «T.I.» Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Fortson, Randall Park, con Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, y Michael Douglas.

Solamente en los formatos en alta definición se puede ver el material exclusivo para conocer en profundidad a algunos de los personajes más célebres de Marvel Comics y a los actores que los interpretan en Ant-Man y la Avispa. Los extras se enfocan en Paul Rudd, que regresa en el papel de Scott Lang, el ladrón convertido en héroe; Evangeline Lilly, que se transforma en la Avispa, el primer personaje femenino que aparece en el título de una película de Marvel Studios; y los emblemáticos Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como la súper pareja compuesta por Hank y Janet Van Dyne.

Además, podemos explorar más contenido sobre los artistas de desarrollo visual y los efectos que se usaron para que los personajes cobraran vida y fueran modificados drásticamente para adaptar el tamaño de los superhéroes y su entorno. Por si no fuera suficiente, otros contenidos adicionales incluyen escenas eliminadas, tomas falsas y el comentario en audio del director de la franquicia de Ant-Man, Peyton Reed.

Pues bien, tenemos Ant-Man y la Avispa para vosotros en Blu-ray. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 15 de diciembre, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «ANT-MAN Y LA AVISPA»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.



    Duración, premio y bases del sorteo:
    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 15 de diciembre, inclusive.
    • El premio consiste en un Blu-ray de Ant-Man y la Avispa para cada uno de los tres ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • Esther Ramírez
    • Jose Carlos Silva
    • Óscar Navarro

    8 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

    La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...