‘La Quietud’: La nueva película de Pablo Trapero se estrenará el 4 de Enero

Tras su paso por la Semana Internacional de Cine de Valladolid y el Festival de Cine de Venecia, La Quietud, la nueva película del director de El Clan, Pablo Trapero, se estrenará en España en cines el 4 de Enero de la mano de Wanda Vision.

El premiado cineasta argentino nos cuenta la historia de dos hermanas que se reencuentran después de mucho tiempo separadas. Una regresa por el delicado estado de salud de su padre, mientras que la otra pretende que nada haya cambiado. Junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente.

Se trata de una película que inquieta y perturba, no deja cómodo al espectador, y nos atrapa con una historia bien hilada, soberbiamente interpretada, con un virtuosismo visual que eleva la película a otro nivel más allá de los meros términos “comercial” y “de autor”.

La Quietud está interpretada por un reconocido elenco internacional encabezado por Bérénice Bejo (The Artist), Martina Gusman (Carancho), Graciela Borges (La Ciénaga), Joaquín Furriel (El Faro de las Orcas), y Edgar Ramírez (GOLD, la gran estafa).

Os dejamos aquí con nuestra crítica tras su visionado en la 63 Seminci.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: