Construye la maqueta del Dodge Charger R/T, el coche de ‘Fast & Furious’

Los fans de la franquicia cinematográfica Fast & Furious estamos de enhorabuena, pues si hay algo identificativo en estas películas son los coches, y qué puede haber mejor para los fans que tener en nuestras casas el mítico Dodge Charger R/T gracias a la colección que lanza Planeta DeAgostini, con la que podemos ir poco a poco construyendo una maqueta a escala 1:8 con increíbles detalles.

A modo de fascículos, como viene siendo habitual en otras colecciones, con cada número nos iremos haciendo con las diferentes piezas que componen la maqueta, y debemos destacar que se trata de una colección de edición exclusiva para montar paso a paso el espectacular coche de Dominic Toretto, protagonista de la célebre saga Fast & Furious.

Se trata de una maqueta de gran realismo, fiel al modelo original, que se ha convertido en un elemento muy importante en la saga, y cabe destacar que los materiales de esta maqueta son de gran calidad, combinando el metal y el plástico inyectado.

Maqueta del Dodge Charger R/T

No hace falta que tengáis experiencia en el taller de coches pues se trata de una maqueta de fácil montaje. Cada número incluye instrucciones claras que explican el montaje de la maqueta y se acompañan de fotografías y esquemas muy detallados. Además, y para facilitar la tarea, cada pieza posee una denominación y un código de referencia propios.

El resultado final es una maqueta de tamaño considerable ( 65,8 x 24,4 x 18,1 cm, y 8,3 Kg de peso) para que luzca bien en la estantería, donde no falta ningún detalle, desde las ventanillas con lunas abatibles a la posibilidad de abrir el portón del motor y el capó del maletero, contando además con luz tanto en los faros como en las luces de freno, sin olvidarnos del legendario motor del Dodge Charger R/T, que es una de los elementos más destacados de la maqueta.

Y como valor añadido, cada número incluye un fascículo que nos permite adentrarnos en el universo de Fast & Furious y descubrir el secreto del éxito de una de las sagas cinematográficas más populares de los últimos tiempos. Cada fascículo va dividido en secciones que incluyen anécdotas y datos sorprendentes sobre las películas y sus personajes. Conoceremos tantos secretos que acabaremos por considerarnos un miembro más de la familia de Dom.

Esta maqueta se puede adquirir mediante la suscripción a la colección en la web de Planeta DeAgostini, y aquellos que lo hagáis antes del 29 de enero recibiréis una exclusiva Gorra Fast & Furious y una exclusiva Camiseta de la saga. Recordad usar el código de suscripción PROMODODGE a la hora de daros de alta.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.