‘Muñeco diabólico’: Primer póster del regreso de Chucky a los cines

Ya nos habían presentado la primera imagen del regreso de Chucky en el reinicio de Muñeco diabólico que prepara el director Lars Klevberg (Polaroid), y ahora se acaba de revelar el primer teaser póster en el que nos dejan ver la conocida caja que contiene este maléfico muñeco. 

Aubrey Plaza (Ingrid Goes West) y Brian Tyree Henry (Atlanta) encabezan el reparto de esta nueva versión que Tyler Burton Smith ha escrito basándose en la película de 1988. Plaza interpreta a una madre que le regala a su hijo (Gabriel Bateman) un muñeco de juguete por su cumpleaños, sin darse cuenta de su siniestra naturaleza.

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith producen bajo su sello KatzSmith Productions, teniendo experiencia en el género de terror, pues esta pareja produjo la exitosa nueva versión de It, siendo la película de terror más taquillera de todos los tiempos (700 millones de dólares en la taquilla mundial).

Colaborando con Klevberg tenemos a un equipo creativo encabezado por el director de fotografía Brendan Uegama (Riverdale), el diseñador de producción Dan Hermansen (Godzilla), el editor Tom Elkins (Annabelle), el diseñador de vestuario Jori Woodman (The Boy), y el supervisor de efectos especiales Dan Keeler (Expediente X).

La franquicia de películas de Chucky ha estado llegando a los cines (con algún lanzamiento directo de cine en casa) durante 30 años, estrenándose la primera película en 1988 con gran éxito de taquilla, críticas positivas y seguidores de culto. A ésta la continuaron seis secuelas de éxito, pero las críticas poco a poco fueron bajando su positividad. En 2013 se estrenó una versión más moderna de las aventuras de este muñeco, La Maldición de Chucky, que regresó al estilo original y obtuvo críticas muy positivas, aunque la última entrega hasta la fecha, Cult of Chucky, fue lanzada directamente en Blu-ray el año pasado y no fue bien acogida.

Child's Play (El muñeco diabólico)

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.