sábado, febrero 24, 2024

‘Muñeco diabólico’: Primera foto de Chucky en el reinicio de Lars Klevberg

Ya se ha dejado ver el nuevo aspecto que lucirá Chucky en el reinicio de Muñeco diabólico que prepara el director Lars Klevberg (Polaroid). Aubrey Plaza (Ingrid Goes West) y Brian Tyree Henry (Atlanta) encabezan el reparto de esta nueva versión que comenzó su producción esta semana en Vancouver.

Tyler Burton Smith escribió el guion basado en la película de 1988, y ahora Plaza interpreta a una madre que le regala a su hijo (Gabriel Bateman) un muñeco de juguete por su cumpleaños, sin darse cuenta de su siniestra naturaleza.

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith producen bajo su sello KatzSmith Productions, teniendo experiencia en el género de terror, pues esta pareja produjo la exitosa nueva versión de It, siendo la película de terror más taquillera de todos los tiempos (700 millones de dólares en la taquilla mundial).

Colaborando con Klevberg tenemos a un equipo creativo encabezado por el director de fotografía Brendan Uegama (Riverdale), el diseñador de producción Dan Hermansen (Godzilla), el editor Tom Elkins (Annabelle), el diseñador de vestuario Jori Woodman (The Boy), y el supervisor de efectos especiales Dan Keeler (Expediente X).

La franquicia de películas de Chucky ha estado llegando a los cines (con algún lanzamiento directo de cine en casa) durante 30 años, estrenándose la primera película en 1988 con gran éxito de taquilla, críticas positivas y seguidores de culto. A ésta la continuaron seis secuelas de éxito, pero las críticas poco a poco fueron bajando su positividad. En 2013 se estrenó una versión más moderna de las aventuras de este muñeco, La Maldición de Chucky, que regresó al estilo original y obtuvo críticas muy positivas, aunque la última entrega hasta la fecha, Cult of Chucky, fue lanzada directamente en Blu-ray el año pasado y no fue bien acogida.

Muñeco diabólico (Chucky)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...