‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’: Making Of “En el rodaje con Misty Copeland”

La semana pasada llegó a lo cines españoles El Cascanueces y los Cuatro Reinos, basada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann y en la adaptación a ballet de Tchaikovsky. Obviamente, como toda película de Walt Disney Studios, los efectos especiales destacan por su calidad y el apartado visual es sobresaliente. Puede que os gusten más o menos las películas de Disney por sus historias, pero nadie duda de la calidad técnica, por eso siempre nos gusta disfrutar de algún Making Of, como el que acaban de presentar en el que conocemos más de cerca a la bailarina de ballet Misty Copeland, quien forma parte del reparto como la princesa bailarina y sus movimientos traen la magia al cine. 

En El Cascanueces y los Cuatro Reinos todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave, una llave única que desbloqueará una caja que contiene un valioso regalo de su difunta madre. Un hilo dorado, presentado a ella en la fiesta anual de su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), la lleva a la codiciada llave, que rápidamente desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, una pandilla de ratones y los regentes que presiden los tres Reinos: Tierra de copos de nieve, Tierra de flores y Tierra de dulces. Clara y Phillip deben desafiar al ominoso Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Jengibre (Helen Mirren), para recuperar la llave de Clara y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo.

La nueva película de Disney está protagonizada por Keira Knightley en el papel del Hada Sugar Plum, y cuenta con una aparición especial de Misty Copeland. Completan el reparto Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman. Dirigida por Lasse Hallström, El Cascanueces y los Cuatro Reinos de Disney llegó a nuestros cines el 31 de octubre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: