‘El Candidato’: Primer tráiler de lo nuevo de Jason Reitman con Hugh Jackman

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el primer tráiler en castellano de El Candidato, escrita y dirigida por el nominado al Oscar Jason Reitman (Juno, Up in the Air), donde el también nominado al Premio de la Academia Hugh Jackman interpreta al carismático senador Gary Hart durante su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

El Candidato cuenta la historia del surgimiento y caída del carismático senador que capturó la ilusión de los jóvenes votantes y fue considerado el candidato favorito para la nominación presidencial demócrata de 1988. Su campaña fue boicoteada por la historia de su relación extramatrimonial con Donna Rice, en la que puede ser considerada como la primera vez en la que el periodismo político se mezcló con el periodismo de tabloides, y Hart tuvo que abandonar la campaña – eventos que causaron un profundo y duradero impacto en la política estadounidense y en el escenario político mundial.

El ganador de un Oscar J.K. Simmons (Whiplash), la nominada al Oscar Vera Farmiga (Up in the Air) y Alfred Molina (Frida) completan el gran reparto de este biopic del que la crítica internacional dice que Jackman nos ofrece una de las mejores interpretaciones de su carrera.

El Candidato llegará a los cines de toda España el 22 de febrero de 2019.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en “‘El Candidato’: Primer tráiler de lo nuevo de Jason Reitman con Hugh Jackman

  • el 1 noviembre, 2018 a las 15:55
    Permalink

    Que buen pinta, la vere me gusta Hugh Jackman, “BOHEMIAN RHAPSODY”

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2018 a las 20:20
    Permalink

    Hugh Jackman siempre es garantía de calidad. Sorteo ‘Bohemian Rhapsody’

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: