sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Supergirl’: Tenemos la tercera temporada en Blu-ray para vosotros

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray la tercera temporada de la serie Supergirl, y gracias a 20th Century Fox Home Entertainment os damos la posibilidad de llevárosla en Blu-ray.

La serie se basa en los personajes de DC Comics y se centra en Kara Zor-El (Melissa Benoist), que nació en el desafortunado planeta Krypton. Kara, en su etapa preadolescente, escapó de este planeta al mismo tiempo que el bebé Kal-El, pero no llegó a la Tierra hasta muchos años después, tras perderse en la Zona Fantasma. La familia Danvers cuidó y crió a Kara, que creció bajo la sombra de Alex, su hermana adoptiva. Aprendió a ocultar los espectaculares poderes que compartía con su famoso primo. Años más tarde y ya con 24 años, Kara vive en National City y trabaja como asistente de la magnate de CatCo Worldwide Media, Cat Grant. Se ha pasado tantos años intentando encajar que se ha olvidado de cómo destacar. Todo eso cambia cuando por fin decide aceptar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que estaba destinada a ser. Kara toma el control del cielo para proteger su mundo. Para ello, cuenta con la ayuda de James Olsen, un fotógrafo de Daily Planet, de Alex, su hermana bioingeniera y de Hank Henshaw, jefe del supersecreto e invisible Departamento de Operaciones Extranormales (DEO), cuya tarea es mantener a salvo la Tierra de los alienígenas. Entre sus enemigos, se incluyen una siniestra amenaza extraterrestre y los inteligentes villanos terrícolas armados con la tecnología más avanzada.

Los episodios de la tercera temporada de esta serie, creada por Greg Berlanti, traen consigo nuevos crossovers con otros títulos de la factoría, como The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow. Liberar a Ciudad Nacional de la Reina Rhea y su ejército Daxamita fue una gran victoria para Supergirl, pero tuvo un precio elevado, ya que Kara se vio obligada a sacrificar su incipiente relación con Mon-El. Mientras la tercera Temporada vuelve con nuevas y potentes aventuras, Kara y su equipo se enfrentarán a una nueva amenaza en la forma de Reign, una Worldkiller del Universo DC.

Melissa Benoist es la protagonista de la nueva versión del personaje, y en el reparto también están Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh interpretando a Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan es Winslow “Winn” Schott, David Harewood como Hank Henshaw, además de Dean Cain y Helen Slater.


Características técnicas:

  • Contenido: 4 Discos. 26 Episodios
  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano Dolby Digital 2.0
  • Subtítulos: Castellano, Alemán, Francés, Danés, Finés, Noruego, Sueco, Inglés para sordos
  • Imagen: 1.85:1 1080p

Extras:

  • Dentro del Crossover: Crisis en la Tierra -X-. Los productores ejecutivos de los éxitos de DC Arrow, The Flash, Supergirl y DC Legends of Tomorrow comentan los fundamentos de una gran historia y como plasmar ese monumental esfuerzo a la pantalla.
  • ¡Ella reinará! Este documental explora el viaje de Samantha Arias, quien está en busca de sus oscuras raíces Kriptonianas y su destino de convertirse en la malvada… REINA.
  • Mesa redonda en la Comin-Con 2017 de San Diego.
  • Escenas eliminadas.
  • Tomas falsas

Pues bien, tenemos para 2 de vosotros la tercera temporada de Supergirl. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 28 de octubre, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «SUPERGIRL T3»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:
    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 28 de octubre, inclusive.
    • El premio consiste en la tercera temporada en Blu-ray de Supergirl para cada uno de los dos ganadores
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • Ana Isabel Fernández
    • Luis M. Cármenes

    3 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

    Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...