‘Playmobil: La película’: DeAPlaneta estrenará la película basado en el popular juguete

DeAPlaneta ha anunciado que estrenará en España el 30 de agosto de 2019 el film de animación Playmobil: La película, basado en el popular juguete, y del que se ha presentado la primera imagen.

Se trata de una épica aventura llena de acción y comedia que nos transporta a un universo deslumbrante en el que la imaginación toma el control. Se trata de la primera película inspirada en los queridos juguetes de Playmobil, en la que toda la familia acompañará a los entrañables personajes en un mundo de fantasía dominado por la diversión y el buen humor.

En Playmobil: La película, cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

La película cuenta con las voces de Anya Taylor-Joy (Split), Gabriel Bateman (Annabelle), Daniel Radcliffe (saga Harry Potter), Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show), Adam Lambert (Glee), Kenan Thompson (Saturday Night Live), la cantante Meghan Trainor (All about that bass) y muchos más.

Playmobil: La película está dirigida por Lino DiSalvo, director con más de 17 años de experiencia en Disney, donde dirigió la película Enredados y fue jefe de animación en Frozen. Estaremos atentos a las próximas novedades, pues falta mucho para su estreno, pero ya podemos ir apuntando en nuestro calendario el primer estreno animado veraniego:  30 de agosto de 2019.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.