sábado, febrero 24, 2024

‘Lazzaro Feliz’: Adelanto y póster de la película de Alice Rohrwacher tras triunfar en Sitges 2018

Ya se ha dado por concluida la 51ª edición de Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, donde Sergi López presentó Lazzaro Feliz, la película de la guionista y realizadora Alice Rohrwacher que se alzó con el Premio Especial del Jurado, el Premio de la Crítica y del Jurat Carnet Jove. Hoy os mostramos un adelanto y el póster español de la misma.

En Lazzaro Feliz, Lazzaro, un joven campesino de excepcional bondad, vive en La Inviolata, una aldea que ha permanecido alejada del mundo y es controlada por la Marquesa Alfonsina de Luna. Allí, la vida de los campesinos no ha cambiado nunca, son explotados y, a su vez, abusan de la bondad de Lazzaro. Un verano, se hace amigo de Tancredi, el hijo de la Marquesa. Entre ellos surge una amistad tan preciosa que hará viajar a Lazzaro a través del tiempo y lo llevará a conocer el mundo moderno.

Con guion de la propia Alice Rohrwacher, el reparto de Lazzaro Feliz está compuesto por Adriano Tardiolo, Luca Chikovani, Alba Rohrwacher, Agnese Graziani, Sergi López y Tommaso Ragno. El estreno de la tercera película de Rohrwacher está previsto para el 31 de octubre de la mano de Vértigo Films.

Lazzaro Feliz

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...