jueves, marzo 28, 2024

Ya a la venta «X-Wing, monta el legendario caza de Luke Skywalker»

Ya nos podemos adentrar en el universo Star Wars con el caza estelar “Rojo Cinco” de la Alianza Rebelde que Luke Skywalker pilotó en la legendaria película Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza (1977), pues Planeta DeAgostini lanza la nueva colección «X-Wing, monta el legendario caza de Luke Skywalker», con la que podemos ir poco a poco construyendo una maqueta a escala 1:18 con increíbles detalles.

A modo de fascículos, como viene siendo habitual en otras colecciones, con cada número nos iremos haciendo con las diferentes piezas que componen la maqueta, y debemos destacar que es la primera vez que se comercializa esta colección que nos permite construir la maqueta de la nave más emblemática de la saga Star Wars, así que estamos ante una colección inédita e imprescindible para los fans de la saga.

Diseñada para un fácil montaje, la maqueta a escala 1:18 cuenta con increíbles detalles: partes móviles, interiores fieles y detallados, luces LED para representar motores y cañones, la miniatura de R2-D2 y muchos más componentes que hacen de esta maqueta una auténtica maravilla, para lucir en nuestra colección la nave con la que Luke Skywalker consiguió destruir la Estrella de la Muerte con uno de sus torpedos de protones.

X-Wing, monta el legendario caza de Luke Skywalker

 

La maqueta está diseñada para un fácil montaje y sus medidas son impresionantes: anchura de 65,2 cm, longitud de 74,4 cm, altura de 18,7 cm y peso de 4 kg. Y con cada número, además de las piezas para montar la nave nos encontramos con un fascículo con la guía de montaje, curiosidades, así como los secretos de los efectos especiales y de las maquetas creadas por Industrial Light & Magic para el rodaje.

Esta colección no se puede adquirir en otro lugar que no sea mediante la suscripción a la colección en la web de Planeta DeAgostini, y aquellos que lo hagáis antes del 11 de septiembre recibiréis una exclusiva camiseta X-Wing con los planos originales de la nave. Por si no fuera suficiente, si lo hacéis aquí usando el código de suscripción PROMOXWING, recibiréis regalos adicionales como tres láminas de la saga, un vinilo de X-Wing, un power bank de Stormtrooper, unos auriculares de Luke Skywalker y un soporte para pared del X-Wing.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...