Taquilla USA: No hay dos sin tres, ‘Crazy Rich Asians’ sigue triunfando

En Estados Unidos ayer lunes fue festivo, Labor Day, por lo que han disfrutado de un fin de semana “largo” y hemos optado por proporcionar los resultados de la recaudación del fin de semana junto a la de ayer. Como podemos observar Crazy Rich Asians vuelve a ser la película más vista con creces respecto a los demás títulos en cartelera al recaudar 28,3 millones de dólares que hacen que su recaudación total ascienda a 117,0 millones de dólares. El segundo puesto es para Megalodón (13,4 millones) que tampoco cambia de posición respecto a la semana pasada, pero sí lo hace Misión Imposible – Fallout (9,05 millones) que sube una posición al tercer puesto.

El cuarto puesto es para el estreno Operation Finale (7,81 millones), película dirigida por Chris Weitz y protagonizada por Oscar Isaac, Ben Kingsley y Mélanie Laurent, entre otros. La historia se centra en un grupo de espías israelíes que, en la década de los 60, trabajan para localizar al general nazi Adolf Eichmann para que pueda ser llevado ante la justicia por multitud de crímenes durante la II Guerra Mundial.

El quinto puesto lo ocupa Searching (7,65 millones), película escrita y dirigida por Aneesh Chaganty y en cuyo guión también ha participado Sev Ohanian y protagonizada por John Cho, Debra Messing y Joseph Lee que se estrenó la semana pasada y ha logrado subir diecisiete posiciones. Si algo caracteriza el uso actual de los ordenadores es por la cantidad de ventanas que somos capaces de tener abiertas para acceder a la vez a todo lo que nos interesa, un thriller hipermoderno contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos cada día para comunicarnos. Después de que la hija de 16 años de David Kim (John Cho) desaparezca, se abre una investigación local y se asigna una detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David deberá rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.

Christopher Robin (6,73 millones) no cambia de posición y vuelve a repetir en el sexto puesto al igual que Alpha (6,01 millones) que ocupa de nuevo el séptimo puesto mientras que ¿Quién está matando a los moñecos? (5,53 millones) pierde cinco posiciones y se queda en el octavo puesto. Infiltrado en el KKKlan (5,29 millones) baja una posición al noveno puesto y Milla 22 (4,55 millones) también pierde cinco posiciones y cierra la lista en el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: