lunes, febrero 26, 2024

‘Searching’: Nuevo póster con las primeras críticas… positivas

Cuando una película empieza a presentarse en festivales o estrenarse en algunos países, comienzan rápidamente a publicarse las primeras críticas, y si estas son positivas no tardamos en verlas reflejadas en los pósters promocionales, como ha sucedido con el nuevo póster de Searching, un thriller hipermoderno contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos cada día para comunicarnos.

Después de que la hija de 16 años de David Kim (John Cho) desaparezca, se abre una investigación local y se asigna una detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David deberá rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.

Searching está escrita y dirigida por Aneesh Chaganty y protagonizada por John Cho (Star Trek, Dos colgaos muy fumaos), Debra Messing (Will & Grace), Joseph Lee y Michel La.

La película, que sorprendió a la crítica y se alzó con el Premio del Público en el pasado Festival de Sundance, tiene previsto su estreno en España para el próximo 28 de septiembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Searching

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Secretos de un escándalo’: Un confuso y provocador melodrama

Las críticas de David Pérez "Davicine": Secretos de un escándalo Inspirada en hechos reales, en Secretos de un escándalo, una maestra fue arrestada por tener relaciones...