viernes, abril 19, 2024

‘Mr. Robot: Temporadas_1.0-3.0’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Nuestra democracia está siendo secuestrada. Nuestra sociedad, manipulada. Nuestra libertad, amenazada. La revolución ya ha empezado. Ahora sólo te falta elegir en qué lado quieres estar. Ya está a la venta en DVD y Blu-ray la tercera temporada de la serie Mr. Robot, y gracias a Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico del pack en Alta Definición con las tres primeras temporadas para seguir ahondando en la fascinante historia de Elliot Alderson, un ingeniero de ciberseguridad aquejado de trastorno de ansiedad social que de noche se convierte en un hacker justiciero.

Elliot está interpretado por Rami Malek, quien se ha convertido en todo un icono de la ficción televisiva, ganando el Emmy al mejor actor protagonista en una serie dramática en 2016. Antes incluso de ver la luz la tercera temporada, Mr. Robot se había convertido en uno de los fenómenos televisivos más importantes de los últimos años: con su combinación de temática de rabiosa actualidad y suspense, ha logrado el beneplácito de público y crítica, mención aparte de la vasta colección de nominaciones y triunfos en los galardones más relevantes de la industria: los Emmy y los Globos de Oro.

En la primera entrega conocíamos a fsociety, el grupo de hackers encubierto, y cómo Elliot era reclutado para su causa por el misterioso “Mr. Robot” (Christian Slater, ganador del Globo de Oro en 2016 por este papel). En la temporada_2.0 se fueron descubriendo las consecuencias del hackeo de fsociety a la multinacional Evil Corp, conocido mundialmente como “5/9”, que había sembrado el caos a escala global. Mientras Elliot trataba de hacer desaparecer a Mr. Robot de su vida, nuevas intrigas políticas, nuevos ataques y nuevos grupos activistas aumentaban la complejidad de esta absorbente serie. Las últimas secuencias de la segunda temporada despertaban algunas dudas: ¿es Tyrell otra proyección de la mente de Elliot? ¿Es todo una ilusión? ¿Está Elliot cada vez más cuerdo o se sume cada día en un pozo sin fondo? ¿Conseguirá Elliot arrancar a Mr. Robot de su vida? La tercera temporada, en palabras de su creador, gira en torno a la idea de desintegración. Sitúa a Elliot intentando deshacerse de Mr. Robot y tomar las riendas de su vida personal para encargarse de aquellos que lo han estado usando.

Protagonizada por Rami Malek (The Master) y Christian Slater, y dirigida por Niels Arden Oplev, Mr. Robot cuenta con la música atmosférica y obsesiva de Mac Quayle (American Horror Story), discípulo aventajado de Cliff Martínez (The Knick, Drive). Se unen esta temporada Bobby Cannavale (Vinyl, Blue Jasmine) en el papel de Irving, un extraño vendedor de coches usados; BD Wong y su personaje Whiterose pasa a ser personaje regular como uno de los principales y más enigmáticos villanos de Mr. Robot, nominado al Emmy a mejor actor de reparto por su papel en la segunda temporada; Rizwan Manji (El lobo de Wall Street) como compañero de la agente del FBI Dominique DiPerro (Grace Gummer), que vuelve también en estos nuevos episodios.


Edición:

La edición Blu-ray está presentada en una funda de cartón que alberga los tres escuches amarays azules, uno por cada temporada, que son los mismos que se pueden adquirir por separado. En cada estuche tenemos la portada de la temporada, fotos promocionales y datos técnicos, y cada una alberga los discos con los diferentes episodios y extras, como se puede ver en la galería de fotos inferior. 


Imagen y sonido:

La edición de Mr. Robot que comentamos incluye las tres primeras temporadas distribuidas en 8 discos Blu-ray con una relación de aspecto de 1.78:1, con una calidad sobresaliente, tal y como cabía esperar para una serie actual.

A nivel sonoro, esta edición en Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, mientras que el resto de pistas, entre ellas la Castellana, están en DTS Digital Surround 5.1. 

Características técnicas Blu-ray temporada 1:

  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano y Francés DTS Digital Surround 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Holandés y Francés.
  • Imagen: 1.78:1 1080p
  • Duración: 484 min.

Características técnicas Blu-ray temporada 2:

  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano y Alemán DTS Digital Surround 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco
  • Imagen: Letterbox 1.78:1
  • Duración: 593 min.

Características técnicas Blu-ray temporada 3:

  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano y Alemán DTS Digital Surround 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Danés, Alemán,Finés, Noruego, Sueco
  • Imagen: High Definition Widescreen 1.78:1 1080i/p
  • Duración: 488 min.

Contenido adicional:

A nivel de contenido adicional, los extras se distribuyen a lo largo de las 3 temporadas.

Contenido adicional temporada 1:

  • Escenas inéditas.
  • Tomas falsas.
  • C0mº_S€_h!z0_Mr_R0b0t.mov.

Contenido adicional temporada 2:

  • Escenas inéditas.
  • Minuciosa_masacre.de.la.burguesía.1984-VHSRIP.MP4.
  • Detrás_de_la_máscara_Mr_Robot_2.0.

Contenido adicional temporada 3:

  • Escenas eliminadas.
  • Tomas falsas.
  • Mr_Robot_T3_Un_Mundo_Dividido.
  • El_Estilo_Visual_de_Mr_Robot.
  • A_Través_del_Objetivo_del_Episodio 3.4.


[amazon_link asins=’B07BQN133M’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1010b8ab-9309-11e8-9169-fba9073f0cc0′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES