‘Vacaciones con mamá’: Clips en exclusiva de esta divertida comedia veraniega

Este viernes, 27 de julio, llega a los cines Vacaciones con mamá, una divertida comedia veraniega protagonizada por Camille Cottin (Aliados), Camille Chamoux (Basada en hechos reales, Atraco en familia), Miou-Miou (Populaire, El concierto) y Jordan Heldenbergh (Alabama Monroe). Gracias a Selecta Vision os ofrecemos un par de clips en exclusiva de la película.

Dirigida y escrita por Eloïse Lang (Connasse, princesse de coeurs), Vacaciones con mamá es un remake de la comedia danesa All inclusive. La película se estrenó en Francia el pasado abril con gran éxito de público, y tuvo su premiere en el Festival Internacional de películas de comedia de Alpe d’Huez el pasado enero, donde ganó el Premio del Público y el de mejor interpretación femenina para Camille Cottin.

En Vacaciones con mamá, Rose y Alice son dos hermanas que se detestan. La primera es un espíritu libre mientras que la segunda es una mujer tensa y cuidadosa. Sin embargo, ambas están de acuerdo en que deben animar a su madre, Francoise, la cual acaba de ser abandonada por su marido para salir con una mujer mucho más joven. Para hacerle feliz, deciden ir juntas a un resort en la isla tropical Reunión, en Madagascar, durante una semana. Cuando un camarero sexy y unos cuantos “Margaritas” a buen precio entren inesperadamente en su plan, las vacaciones empezarán a desmelenarse…

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: