‘Huida a medianoche’: Ya a la venta por primera en Blu-ray con pista de audio castellano 5.1

Celebrando el 30 Aniversario del estreno de Huida a medianoche, Reel One Entertainment ha editado por primera vez en Blu-ray esta película dirigida por Martin Brest.

En Huida a medianoche, Jack Walsh (Robert De Niro) es un ex policía convertido en cazarrecompensas. Jonathan “El Duque” Mardukas (Charles Grodin) es un contable que desfalcó 15 millones de dólares a la mafia, los donó a obras benéficas, y se saltó la condicional. Jack cobrará 100.000 dólares si puede traer al Duque desde Nueva York a Los Ángeles en el plazo acordado. Y vivo. Parece un trabajo fácil, pero pronto se convierte en una persecución sin tregua. El FBI va tras el Duque para que testifique; la mafia les pisa los talones para silenciarle; otro cazarrecompensas quiere apresarle; y Jack está dispuesto a lo que sea para que calle. Si alguien no lo hace antes, estos dos acabarán matándose el uno al otro.

La edición que ha salido a la venta, al igual que en anteriores títulos editados por Reel One Entertainment, viene presentada en un estuche azul con una funda slipcover y un libreto exclusivo de 28 páginas.

Características técnicas Blu-ray:

  • Disco: BD50 MPEG-4 AVC Región B
  • Imagen: HD 1080/24p
  • Ratio: 1.85:1 Anamórfico 16:9
  • Idiomas: Castellano DTS-HD Master Audio 5.1; Inglés DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés; Castellano (mezcla original del estreno en cines) DTS-HD Master Audio 2.0.
  • Subtítulos: Castellano.

Extras Blu-ray:

  • Making of [SD 1.33:1 en inglés con subtítulos en castellano]
  • Trailer [SD 1.33:1 en inglés con subtítulos en castellano]

[amazon_link asins=’B07DY2M7TN’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2cf94011-d227-11e8-9d0f-c3fb32f9f31e’]

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: