‘Bienvenidos a Marwen’: Póster y tráiler de lo nuevo de Robert Zemeckis

Ya ha visto la luz tanto el póster como el tráiler de Bienvenidos a Marwen, la nueva película de Robert Zemeckis (Forrest Gump, El vuelo, Náufrago) protagonizada por Steve Carell y Leslie Mann.

El oscarizado cineasta dirige esta conmovedora historia de la lucha que lleva a cabo un hombre roto cuando descubre que la imaginación y el arte son capaces de curar la mente. Está claro que al ver el tráiler con muñecos que cobran vida no podemos dejar de pensar en Toy Story, pero esta interesante apuesta de Zemeckis se aleja del estilo de Disney y nos ofrece un producto mucho más adulto, y menos orientado a los más jóvenes.

El guion de Bienvenidos a Marwen es de Caroline Thompson y Robert Zemeckis; los productores son el oscarizado Steve Starkey (Forrest Gump, El vuelo), Jack Rapke (Náufrago, El vuelo) de ImageMovers, la productora de Zemeckis con base en Universal, y el director. La producción ejecutiva corre a cargo de Jackie Levine y de Jeff Malmberg, que en 2010 dirigió el extraordinario documental en el que se basa la película.

Bienvenidos a Marwen llegará a los cines en 2019.

Bienvenidos a Marwen

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.