‘Ant-Man y la Avispa’: Nuevos anuncios para celebrar su éxito

Ant-Man y la Avispa se estrenó la semana pasada como número 1, pero en Marvel España saben que puede seguir liderando la taquilla unas cuantas semanas más, por lo que no quieren que nos olvidemos de la película y han presentado un par de nuevos anuncios.

Del universo cinematográfico de Marvel (MCU) nos llega este nuevo capítulo que presenta a los superhéroes que poseen la asombrosa capacidad de contraerse. Tras los hechos vividos en Capitán América: Civil War, Scott Lang tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y como padre. Debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y las tareas del hogar. Una nueva y urgente misión le llevará a enfundarse su traje y aprender a pelear junto a Hope van Dyne (Avispa) y el Doctor Hank Pym, a la vez que van descubriendo importantes secretos de su pasado.

Ant-Man y la Avispa está dirigida por Peyton Redd, quien ya se hizo cargo de la primera parte de la película. Su reparto vuelve a estar encabezado por Paul Rudd (Los principios del cuidado), Evangeline Lilly (Acero puro) y Michael Douglas (Código abierto). Junto a ellos repiten Michael Peña (Belleza oculta), Judy Greer (Wilson), T.I (Noche de venganza) y David Dastmalchian (The Employer). Destacan las incorporaciones de Michelle Pfeiffer (Madre!) en el papel de Janet van Dyne, mujer del Doctor Hank Pym y la Avispa original, y Laurence Fishburne (Passengers), que da vida al Doctor Bill Foster, quien en los comics es un asistente de Tony Stark y Hank Pym, y que eventualmente asume las habilidades del Hombre Gigante de Pym, más conocido como Goliat. Completan el reparto Randall Park (Descontroladas), Hannah John-Kamen (Tomb Raider) y Walton Goggins (Six).

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.