Vídeo avance y recomendación de la semana: 15 de junio de 2018

Hoy, 15 de junio de 2018, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por  el nuevo thriller de terror de Gustavo Hernández, No dormirás, tras el éxito de su película La casa muda, una de las sorpresas del Festival de Cannes de 2010, además del primer film latinoamericano, y el segundo film en el mundo en grabarse con una cámara de fotos.

Belén Rueda, Natalia de Molina, Eva de Dominici y Germán Palacios encabezan el reparto de la nueva cinta del uruguayo Gustavo Hernández, que ya fue estrenada el pasado mes de febrero en Argentina y  se ha convertido en todo un fenómeno de público, siendo la película “de género” de producción argentina más vista de la historia.

No dormirás nos traslada a un un hospital psiquiátrico abandonado, donde un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los enfrentan a energías e historias ocultas en el antiguo hospital donde se albergan. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y de la relación con sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.


Os dejamos con nuestro repaso de los estrenos destacados de la mano de David Pérez:

 


Ahora sí, os dejamos con los tráilers de la semana :

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: