sábado, abril 20, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘No dormirás’: Entradas dobles y pósters firmados

Tras el gran éxito de público en su estreno internacional, y ganar 2 Biznagas de Plata en la Sección Oficial del Festival de Málaga, No dormirás llegará a los cines españoles el 15 de junio. Para celebrar este estreno, y gracias a Filmax, os damos la posibilidad de llevaros packs compuestos por entrada doble y póster firmado por las actrices de la película: Belén Rueda, Natalia de Molina, y María Zabay.

Belén Rueda, Natalia de Molina, Eva de Dominici y Germán Palacios encabezan el reparto de la nueva cinta del uruguayo Gustavo Hernández, que ya fue estrenada el pasado mes de febrero en Argentina y  se ha convertido en todo un fenómeno de público, siendo la película “de género” de producción argentina más vista de la historia.

Belén Rueda regresa con No dormirás a un género que domina y donde brilla con luz propia para interpretar a una reconocida y misteriosa directora teatral, obsesionada por alcanzar la verdad absoluta en la escena y por obtener el realismo extremo de los actores a los que dirige con mano férrea. Junto a ella, las jóvenes Natalia de Molina y Eva de Dominici serán las jóvenes actrices que se pondrán en sus manos para un montaje teatral que cambiará sus vidas para siempre. El reparto, mitad español, mitad argentino, incluye actores tan reconocidos como Germán Palacios y nos descubre un nuevo perfil de la polifacética modelo y periodista María Zabay, en su debut cinematográfico.

No dormirás nos traslada a un un hospital psiquiátrico abandonado, donde un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los enfrentan a energías e historias ocultas en el antiguo hospital donde se albergan. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y de la relación con sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

Pues bien, tenemos para vosotros 2 packs compuestos por entrada doble y póster firmado por las actrices de la película: Belén Rueda, Natalia de Molina, y María Zabay. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 12 de junio, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «NO DORMIRÁS»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Bases del Sorteo:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El sorteo dispone para cada uno de los 2 ganadores de un pack compuesto por entrada doble y póster firmado por las actrices de la película: Belén Rueda, Natalia de Molina, y María Zabay. Las entradas son postestreno, es decir, se podrán canjear en cualquier cine de España en el que se proyecte la película desde el mismo día de su estreno. 
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
     
    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    • Ana González
    • Daniel Calleja

    9 COMENTARIOS

    1. Cumplimentado el formulario. Me encanta este género cinematográfico y Belén Rueda, siempre me suelen gustar sus interpretaciones.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES