‘La casa de las flores’: Tráiler de la nueva serie original mexicana de Netflix

Netflix ha desvelado el tráiler de su nueva serie original mexicana La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro, que se estrenará el próximo 10 de agosto en la plataforma.

Esta comedia de humor negro se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

La casa de las flores, de 13 episodios de 30 minutos de duración, cuenta con la participación del reconocido actor español Paco León quien interpreta a María José, una mujer transgénero, algo que generó cierta controversia al desvelarse, por no contratar a alguien transgénero para el papel. Pero más allá de polémicas, otros miembros del reparto incluyen a Verónica Castro (Los ricos también lloran), Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal), Aislinn Derbez (A la mala, Todo o nada), Sawandi Wilson (Faith Under Fire, Ley y Orden), David Ostrosky (Mujeres asesinas, Como agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresan, Niño Santo) y Natasha Dupeyron (La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona soltera), Arturo Ríos (Y Tu Mamá También) y Sofía Sisniega (Club de Cuervos, Gossip Girl: Acapulco), entre otros.

Esta serie está producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.