sábado, febrero 24, 2024

‘Ant-Man y la Avispa’: Póster promocional para salas IMAX

IMAX ha revelado su nuevo póster de Ant-Man y la Avispa y no defrauda. Alejado quizás del diseño tan exclusivo que suelen ofrecer los pósters para salas IMAX, sí que se nota una gran diferencia con los anteriores mostrados para esta secuela de Ant-Man que prepara Marvel Studios, y sobre todo llama la atención la presencia en pequeñito de Ant-Man junto a una Avispa… a escala real.

Del universo cinematográfico de Marvel (MCU) nos llega este nuevo capítulo que presenta a los superhéroes que poseen la asombrosa capacidad de contraerse. Tras los hechos vividos en Capitán América: Civil War, Scott Lang tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y como padre. Debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y las tareas del hogar. Una nueva y urgente misión le llevará a enfundarse su traje y aprender a pelear junto a Hope van Dyne (Avispa) y el Doctor Hank Pym, a la vez que van descubriendo importantes secretos de su pasado.

Ant-Man y la Avispa está dirigida por Peyton Redd, quien ya se hizo cargo de la primera parte de la película. Su reparto vuelve a estar encabezado por Paul Rudd (Los principios del cuidado), Evangeline Lilly (Acero puro) y Michael Douglas (Código abierto). Junto a ellos repiten Michael Peña (Belleza oculta), Judy Greer (Wilson), T.I (Noche de venganza) y David Dastmalchian (The Employer). Destacan las incorporaciones de Michelle Pfeiffer (Madre!) en el papel de Janet van Dyne, mujer del Doctor Hank Pym y la Avispa original, y Laurence Fishburne (Passengers), que da vida al Doctor Bill Foster, quien en los comics es un asistente de Tony Stark y Hank Pym, y que eventualmente asume las habilidades del Hombre Gigante de Pym, más conocido como Goliat. Completan el reparto Randall Park (Descontroladas), Hannah John-Kamen (Tomb Raider) y Walton Goggins (Six).

Tendremos que esperar hasta el 4 de julio para disfrutar de las nuevas aventuras del Hombre Hormiga.

Ant-Man y la Avispaant-

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...