martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 10º aniversario (IV): ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’ en DVD gracias a Cameo

Nuestro 10º aniversario no se iba a quedar en una mera celebración de un día, por lo que continuamos celebrándolo con vosotros, y en esta ocasión tenemos gracias a Cameo otro sorteo en el que os damos la posibilidad de llevaros la edición limitada del documental ganador del GOYA y del que todo el mundo habla Muchos hijos, un mono y un castillo. Una edición en la que se ha implicado al 100% su director Gustavo Salmerón para ofreceros material exclusivo que hará las delicias de los seguidores de su madre, Julita.

Rodada durante los últimos 14 años, con más de 400 horas de grabaciones, rescatando videos familiares y súper 8 de la infancia, Salmerón pasó los dos últimos años trabajando en la postproducción de Muchos hijos, un mono y un castillo. La película, de noventa minutos de duración, ha sido montada por Raúl de Torres y Dani Urdiales sin perder el tono de comedia que Salmerón ha impuesto a un guión que firma junto a Beatriz Montañez y Raúl de Torres, y está protagonizada por Julita Salmerón y el propio director.

Muchos hijos, un mono y un castillo son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad. Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años, mostrándonos una ágil y graciosa galería de personajes. Pero lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.

Características técnicas DVD:

  • Audio: V.O. Castellano 5.1 / Audiocomentario de Julita y Gustavo Salmerón
  • Subtítulos: Inglés, francés, italiano, alemán y portugués
  • Imagen DVD: Grabada en iPhone6, Mini DVD y Super 8
  • Duración: 90 min aprox.

Extras 74’:

  • Tráiler
  • Entrevista a Gustavo Salmerón
  • Saludos de Julita
  • Escenas eliminadas
  • Teasers desechados
  • Galería de fotos,
  • Premios
  • Ficha técnica

Pues bien, tenemos Muchos hijos, un mono y un castillo para vosotros en DVD. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras antes del 31 de mayo (todas las participaciones se tendrán en cuenta, por lo que si participáis por todas, más posibilidades de ganar):

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «MUCHOS HIJOS, UN MONO Y UN CASTILLO»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Bases del Sorteo:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El sorteo dispone de Muchos hijos, un mono y un castillo en DVD para el ganador.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
     
    Actualización: El afortunado ganador ha sido:
    • Domingo Olayo

    6 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

    La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...