sábado, febrero 24, 2024

‘Los 50 son los nuevos 30’: Póster y tráiler español de una de las comedias francesas más exitosas de la temporada

Caramel Films ha hecho público el póster y el tráiler español de una de las comedias francesas más exitosas de la temporada, Los 50 son los nuevos 30, que se ha convertido en uno de los fenómenos del box office del año en Francia, logrando más de 1 millón de espectadores en taquilla.

Escrita, dirigida y protagonizada por Valérie Lemercier (¡Palacio Real!), entre los personajes más destacados de esta comedia romántica se encuentran Patrick Timsit (El soplón), Hélène Vincent (Samba), Philippe Laudenbach (De dioses y hombres) y Denis Podalydès (El buen maestro).

En Los 50 son los nuevos 30, el marido de Marie-Francine la encuentra demasiado vieja y en el trabajo es un estorbo. A sus 50 años se ve obligada a volver a casa de sus padres, que siguen empeñados en tratarla como a una niña. Dadas las circunstancias, no le queda otra opción que aceptar un trabajo en una tienda de cigarrillos electrónicos. Allí conocerá a Miguel, que está pasando por la misma situación que ella y no se atreve a decírselo, pero los problemas no han hecho más que empezar….

El estreno está previsto para el próximo 15 de Junio en los cines españoles.

'Los 50 son los nuevos 30': Tráiler español de una de las comedias francesas más exitosas de la temporada

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...