martes, abril 23, 2024

Exposición con el vestuario de los personajes principales de ‘Blade Runner 2049’

Tanto si sois fans de Blade Runner como si adoráis el cine fantástico, o bien os encanta ver de cerca lo que rodea una película, ya podéis disfrutar del vestuario de los icónicos personajes principales de Blade Runner 2049 en Fnac Callao (Madrid) de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

Hasta el día 3 de junio, los escaparates del acceso C/Carmen de Fnac Callao expondrán los trajes reales más representativos de la secuela más esperada de las últimas décadas. Así, podremos ver el vestuario completo que llevaron en el rodaje Ryan Gosling (K) con la emblemática cazadora de cuero con la que aparece a lo largo de la película, Ana de Armas (JOI) con su inolvidable impermeable amarillo en la escena de la huida aérea, Harrison Ford como el mítico Deckard, Robin Wright en una de sus impactantes apariciones como la Teniente Joshi y Sylvia Hoeks (Luv) con la ropa que luce su malvado personaje en el intenso final de la película.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, Blade Runner 2049 se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”. Dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners), está protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.

Blade Runner 2049 ya está disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y 4K UHD, así como en venta digital a través de las principales plataformas, y ahora podemos acercarnos aún más a la película gracias a la exposición del vestuario de esta magnífica obra de ciencia ficción ganadora de dos Oscar y dos Bafta en las categorías de Mejor Fotografía y Mejores Efectos Visuales.

[amazon_link asins=’B076CGKZ37,B076CGKZ3H,B079FQJYL3,B076CNDNXY’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’18a0f099-555d-11e8-aaa6-9500d8d9ac7b’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...