(Finalizado y actualizado) Sorteo 10º aniversario (I): ‘Wonderstruck: El museo de las maravillas’ en Blu-ray gracias a Cameo

Hoy estamos de celebración, pues es nuestro 10º aniversario, y estaremos durante todo el mes de mayo celebrándolo con vosotros de la mejor manera que se nos ocurre, que es con regalitos… pero no para nosotros ¡¡¡sino para vosotros!!!

Gracias a Cameo tenemos varios sorteos y empezamos con el primero de ellos, en el que os damos la posibilidad de llevaros en Blu-ray Wonderstruck: El museo de las maravillas, una historia sobre lo que nos hace diferentes y sobre el valor que hay que tener para encontrar nuestro lugar.

Después de Lejos del cielo, Mildred Pierce y Carol, el californiano Todd Haynes vuelve con este drama basado en libro “Maravillas”, de Brian Selznick (La invención de Hugo Cabret) con un reparto encabezado por Julianne Moore junto a Michelle Williams (Shutter Island), Millicent Simmonds y Jaden Michael (Paterson), Oakes Fegley (Peter y el dragon) y Tom Noonan (Heat).

En Wonderstruck: El museo de las maravillas, Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: V.O. Inglés 5.1 DTS-HD, Castellano 5.1 DTS-HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Imagen: 1080 24p
  • Duración: 111 min aprox.

Extras 47’:

  • Tráiler
  • Tood Haynes en el Festival de San Sebastián: llegada, entrevista y masterclass
  • Ficha técnica y artística

Pues bien, tenemos Wonderstruck: El museo de las maravillas para vosotros en Blu-ray. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras antes del 31 de mayo (todas las participaciones se tendrán en cuenta, por lo que si participáis por todas, más posibilidades de ganar):

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo “WONDERSTRUCK BLURAY”:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


Bases del Sorteo:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de Wonderstruck: El mundo de las maravillas en Blu-ray para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: El afortunado ganador ha sido:
  • Jose Manuel González N.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Sorteo 10º aniversario (I): ‘Wonderstruck: El museo de las maravillas’ en Blu-ray gracias a Cameo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.