jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Un lugar tranquilo’ arrasa a bombo y platillo

Un lugar tranquilo, la película dirigida por John Krasinski ha tenido un espectacular estreno este fin de semana y que en España tendrá previsiblemente su estreno el 20 de abril. En los 40 países donde se ha estrenado, acumula una taquilla de 71 millones de dólares y en Estados Unidos han sido 50,0 millones redondos que han hecho que entre directamente al primer puesto de la lista de las películas más vistas. Si no te oyen, no te pueden atrapar… John Krasinski (Los Hollar, The Office) dirige esta película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana). En el thriller de terror una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

Bajando una posición el segundo puesto es para Ready Player One (25,1 millones) y el tercer puesto es para el estreno y comedia #Sexpact (21,4 millones) protagonizada por Leslie Mann, John Cena y Ramona Young, entre otros. Unas adolescentes deciden hacer un pacto: perder su virginidad en el baile del instituto. Los padres preocupados tras descubrir el plan de sus hijas, crean un plan para que el pacto nunca se lleve a cabo.

El cuarto puesto es para Black Panther (8,44 millones) que baja una posición al igual que I can only imagine (8,36 millones) que se queda con el quinto puesto. El sexto puesto es para Acrimony (8,07 millones) que pierde cuatro posiciones y el séptimo puesto es para El escándalo Ted Kennedy (6,20 millones), tercer estreno de la semana protagonizado por Kate Mara, Clancy Brown, Olivia Thirlby, Jason Clarke, Ed Helms y Bruce Dern, entre otros, en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas y cuyo título original es Chappaquiddick. La vida de Ted Kennedy y su carrera política se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969, en el que el coche que él conducía se precipitó desde un puente a un lago y en el que perdió la vida su joven secretaria de campaña, Mary Jo Kopechne

Bajando dos posiciones el octavo puesto es para Sherlock Gnomes (5,60 millones), el noveno puesto para Pacific Rim: Insurrección (4,91 millones) que baja cuatro posiciones y el décimo puesto es para Isla de perros (4,60 millones), segunda película de animación del director Wes Anderson –la primera fue la película nominada al Oscar Fantástico Sr. Fox– que se estrenó hace tres semanas y que por fin ha logrado ocupar un hueco entre las diez más vistas. Transcurriendo la acción en Japón, Isla de Perros cuenta la historia de Atari Kobayashi, de 12 años de edad, para corromper al alcalde Kobayashi. Cuando, por Decreto Ejecutivo, todas las mascotas caninas de la ciudad de Megasaki son exiliadas a un inmenso basurero en forma de isla, Atari sale solo en su pequeño Junior-Turbo Prop y vuela a través del río en busca de su perro guardaespaldas, Spots. Allí, con la ayuda de un grupo de amigos recién descubiertos, comienza un épico viaje que decidirá el destino y el futuro de toda la Prefectura.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...