Taquilla USA: Primer puesto para ‘Ready Player One’

Como era de esperar la nueva obra del director Steven Spielberg, Ready Player One, ha logrado en su fin de semana de estreno colocarse directamente en el primer puesto de las películas más vistas gracias a los 41,8 millones de dólares recaudados. Basada en el best seller del mismo nombre de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial, la película está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero. Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros.

El segundo puesto lo ocupa el estreno Acrimony (17,2 millones), película escrita y dirigida por Tyler Perry protagonizada por Taraji P. Henson. Una esposa fiel (Taraji P. Henson), cansada de estar parada por culpa de su tortuoso marido (Lyriq Bent), se enfurece al descubrir que ha sido traicionada por él.

Bajando una posición el tercer puesto es para Black Panther (11,5 millones) y el cuarto puesto es para I can only imagine (10,4 millones) que también baja una posición. Pacific Rim: Insurrección (9,37 millones) baja cuatro posiciones al quinto puesto y Sherlock Gnomes (7,00 millones) se queda con el sexto puesto al bajar dos posiciones. Bajan también dos posiciones Tomb Raider (4,92 millones), Un Pliegue en el Tiempo (4,84 millones), Con amor Simon (4,77 millones) y Pablo, el apóstol de Cristo (3,46 millones) que pasan a ocupar el séptimo, octavo, noveno y décimo puesto respectivamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: