Taquilla USA: Y ‘Black Panther’ sigue rugiendo con fuerza

Una semana más Black Panther vuelve a ocupar el primer puesto de la lista gracias a los 41,1 millones de dólares recaudados en taquilla. El segundo puesto es para el estreno Un Pliegue en el Tiempo (33,3 millones), dirigida por Ava DuVernay a partir del guión de la ganadora del Oscar Jennifer Lee y basada en la entrañable novela de Madeleine L’Engle. En Un Pliegue en el Tiempo, Meg Murry (Storm Reid) es la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea encajar en el mundo que le rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. La situación se complica con la misteriosa desaparición de su padre, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace presenta a Meg y a su compañero de clase Calvin a tres guías celestiales (la Sra. Which, la Sra. Whatsit y la Sra. Who) que han viajado a la Tierra para ayudarle a encontrar a su padre. Juntos se embarcarán en una búsqueda extraordinaria. Viajan a través de una arruga en el tiempo y el espacio llamada teseracto, que les transporta a mundos que están más allá de su imaginación y donde se enfrentarán a una poderosa fuerza del mal. Para volver a su casa en la Tierra, Meg debe enfrentarse a la oscuridad que hay dentro de ella y reunir la fuerza necesaria para vencer la oscuridad que se está apoderando del Universo a gran velocidad.

El tercer puesto también es para un estreno de la semana, en este caso para Los extraños: Cacería nocturna (10,5 millones), película dirigida por Johannes Roberts y protagonizada por Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman, Emma Bellomy, Damian Maffei, Lea Enslin, Preston Sadleir y Leah Roberts, entre otros. Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

Bajando dos posiciones el cuarto puesto es para Gorrión Rojo (Red Sparrow) (8,15 millones), el quinto puesto es para Noche de juegos (7,86 millones) que baja una posición y el sexto puesto es para Peter Rabbit (6,80 millones) que también baja una posición. El séptimo puesto lo ocupa Death Wish. El justiciero (6,58 millones) que baja cuatro posiciones y Aniquilación (3,30 millones) se queda con el octavo puesto al bajar dos posiciones.

El noveno puesto lo ocupa The Hurricane Heist (3,02 millones), tercer estreno en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Unos ladrones intentan realizar un enorme robo a la Tesorería de los Estados Unidos mientras un huracán categoría 5 se acerca al establecimiento. La misión de una agente del Tesoro (Maggie Grace) y un meteorólogo que persigue tormentas (Toby Kebbell) será detener el robo y sobrevivir a una de las tormentas del siglo. Una historia de acción y suspense cargada de adrenalina en cada momento.

Y cerrando la lista el décimo puesto pasa a ser para Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2,76 millones) que baja tres posiciones.

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.