Taquilla USA: ‘Black Panther’ sigue triunfando

En su tercera semana en cartelera Black Panther vuelve a ocupar el primer puesto de la lista y gracias a los 65,7 millones de dólares recaudados y solo en Estados Unidos acaba de superar la marca de recaudación total de 500 millones (501,1 para ser algo más exactos). El segundo puesto es para el estreno Gorrión Rojo (Red Sparrow) (17,0 millones), basada en el libro del antiguo agente de la CIA Jason Matthews, y en la que vuelven a encontrarse Jennifer Lawrence y su director en Los juegos del hambreFrancis Lawrence. En Gorrión Rojo, cuando una lesión pone fin a su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro oscuro e incierto. Por este motivo es manipulada para convertirse en la nueva recluta de una academia de espías, donde las agentes son llamadas “gorriones”. Es una agencia secreta de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella para usar sus cuerpos y mentes como armas. Tras un entrenamiento sádico y perverso, se convierte en la espía “Gorrión” más peligrosa que el programa jamás haya producido. Dominika debe reconciliar la persona que una vez fue con el poder que ahora domina, poniendo su propia vida y la de todos a los que ama en peligro, incluyendo a un agente de la CIA que intenta convencerla de que él es la única persona en quien puede confiar.

El tercer puesto es para El justiciero (13,0 millones), remake de la película El justiciero de la ciudad, dirigida por Michael Winner en 1974 y protagonizada por Charles Bronson. Aunque tengan distinto título en nuestro país, ambas comparten título original: Death Wish. El justiciero es un trepidante thriller de acción dirigido por Eli Roth (El infierno verde) y protagonizado por Bruce Willis (El Sexto Sentido). Vincent D’Onofrio (Los siete magníficos), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Camila Morrone, Dean Norris (Breaking Bad) y Kimberly Elise (El gran debate), completan el reparto. En la película, Willis da vida al mismo personaje de la original, Paul Kersey, un ciudadano normal de Nueva York que, tras sufrir una brutal agresión su mujer y su hija, decide vengarse acosando a todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche.

Bajando dos posiciones el cuarto puesto es para Noche de juegos (10,7 millones), el quinto puesto es para Peter Rabbit (10,0 millones) que también baja dos posiciones al igual que Aniquilación (5,65 millones) que se queda con el sexto puesto. El séptimo puesto es para Jumanji: Bienvenidos a la jungla (4,50 millones) que baja una posición mientras que Cincuenta sombras liberadas (3,31 millones) pierde tres posiciones para pasar a ocupar el octavo puesto. El noveno puesto lo ocupa El Gran Showman (2,68 millones) que baja una posición al igual que Cada día (1,55 millones) que se queda con el décimo puesto.

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.