sábado, febrero 24, 2024

‘Con amor, Simon’: Póster y tráiler español de la comedia de Greg Berlanti

Este verano llegará a los cines españoles la comedia romántica Con amor, Simon, de la que 20th Century Fox ha presentado tanto el póster como el tráiler español.

Dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters), escrita por Isaac Aptaker & Elizabeth Berger (This is Us), y basada en la aclamada novela de Becky Albertalli’s, estamos ante una divertida historia sobre el difícil camino de encontrarse a uno mismo, encontrar el amor y hacerse adulto.

Todo el mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chaval de diecisiete años, el tema es algo más complicado: aún no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es gay y desconoce la identidad de un compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos asuntos resultará divertido, aterrador y cambiará su vida para siempre.

Con amor, Simon cuenta con un reparto de jóvenes actores encabezado por Nick Robinson, Katherine Langford y Alexandra Shipp, mientras que entre los mayores nos encontramos a Jennifer Garner y Josh Duhamel.

El estreno en nuestro país está previsto para el próximo mes de junio.

'Con amor, Simon': Póster y tráiler español de la comedia de Greg Berlanti

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...