martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Gorrión Rojo’: Tenemos packs de merchandising de la película para vosotros

El 2 de marzo llega a los cines Gorrión Rojo, basada en el libro del antiguo agente de la CIA Jason Matthews, y en la que vuelven a encontrase Jennifer Lawrence y su director de Los juegos del hambre, Francis Lawrence, con Charlotte Rampling, Jeremy Irons y Mary Louise Parker redondeando el elenco. Gracias a 20th Century Fox Spain os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 packs de la película que tenemos para vosotros compuestos por set de lentes para móvil + Paraguas.

Cuando una lesión pone fin a su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro oscuro e incierto. Por este motivo es manipulada para convertirse en la nueva recluta de una academia de espías, donde las agentes son llamadas “gorriones”. Es una agencia secreta de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella para usar sus cuerpos y mentes como armas. Tras un entrenamiento sádico y perverso, se convierte en la espía “Gorrión” más peligrosa que el programa jamás haya producido. Dominika debe reconciliar la persona que una vez fue con el poder que ahora domina, poniendo su propia vida y la de todos a los que ama en peligro, incluyendo a un agente de la CIA que intenta convencerla de que él es la única persona en quien puede confiar.

Sorteo 'Gorrión Rojo': Tenemos packs de merchandising de la película para vosotros

Pues bien, disponemos de 5 packs compuestos por set de lentes para móvil + Paraguas, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 10 de marzo:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO GORRIÓN ROJO» y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

En cines el 2 de marzo

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de un pack de la película compuesto por set de lentes para móvil + Paraguas para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Marisa Sánchez
  • Fernando Arroyo D.
  • María Elena Sola
  • Jose Quintana H.
  • Dani Navarro

9 COMENTARIOS

  1. Me apunto !! si a esta película le cambiamos el nombre y la titulamos «Viuda Negra» no creo que cambiara mucho y eso ME GUSTAAAAA.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...