‘Ralph rompe Internet’: Nuevo póster del regreso de Ralph

Disney Animation ha presentado un nuevo póster de Ralph rompe Internet (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2), que ciertamente se hacía esperar, pues hace mucho no teníamos noticias de la secuela de ¡Rompe Ralph!

La secuela de ¡Rompe Ralph! deja atrás las máquinas recreativas y se aventura en el inmenso universo de Internet, que puede o no sobrevivir el toque de Ralph (voz de John C. Reilly), quien junto a Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman), se reúne con Repara Félix Junior (voz de Jack McBrayer) y el sargento Calhoun (voz de Jane Lynch). Los cineastas revelaron un nuevo personaje, Yesss (Taraji P. Henson), un algoritmo que juega un papel importante en el viaje de Ralph y Vanellope dentro de Internet.

Recordemos que durante la Expo D23, los directores Rich Moore (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!) y Phil Johnston (guionista de, ¡Rompe Ralph! y Zootrópolis) y la estrella Sarah Silverman anunciaron una extraordinaria escena en la que veremos en Ralph rompe Internet a un supergrupo de Princesas Disney, incluyendo a Auli’i Cravalho (Vaiana), Kristen Bell (Ana en Frozen), Kelly Macdonald (Mérida en Brave), Mandy Moore (Rapunzel en Enredados), Anika Noni Rose (Tiana en Tiana y el sapo), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Jazmín en Aladdin), Paige O’Hara (Bella en La Bella y la Bestia) y Jodi Benson (Ariel en La sirenita).

¡Rompe Ralph! se estrenó el 25 de diciembre de 2012 y se convirtió en la película de Walt Disney Animation Studios con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Ralph rompe Internet llegará a los cines el 21 de noviembre de este año.

'Ralph rompe Internet': Nuevo póster del regreso de Ralph

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.