‘¡Qué guapa soy!’: Tráiler de la nueva comedia con la carismática Amy Schumer

La carismática cómica Amy Schumer (Descontroladas, Y de repente tú) regresa a los cines al frente de ¡Qué guapa soy!, una nueva comedia en la que se cuestiona la importancia del físico de las mujeres en su vida, de la que eOne Films Spain ha presentado el tráiler español, donde queda claro que estamos ante una de las comedias de este verano.

Los reputados guionistas de comedia Abby Kohn y Marc Silverstein (Mejor… solteras, Nunca me han besado, Qué les pasa a los hombres) dan el salto a la dirección de largometrajes con esta divertida comedia que aborda la artificial importancia que se le da en la sociedad actual a la apariencia física, y cómo la actitud y la autoconfianza son la clave para estar satisfecho con uno mismo. Y quién mejor que la carismática actriz y comediante Amy Schumer para encarnar a una chica que, debido a un accidente, cambia la percepción que tiene de sí misma y deja de lado los complejos y las inseguridades.

A Schumer la acompañan en el reparto la ganadora del Óscar Michelle Williams (El gran showman, Manchester frente al mar), la modelo Naomi Campbell (Zoolander 2, American Horror Story) y Lauren Hutton (La familia Jones, 54 (Studio 54)).

En ¡Qué guapa soy!, una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

¡Qué guapa soy! llegará a los cines españoles el próximo verano.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.