‘El otro guardaespaldas’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Warner Bros. ha lanzado ya a la venta El otro guardaespaldas en DVD y Blu-ray, comedia protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, y gracias a 20th Century Fox Home Entertainment, que distribuye los títulos de Warner, os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición Blu-ray. 

En la película, el mejor guardaespaldas mundial (Ryan Reynolds) recibe el encargo de proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los sicarios más famosos del mundo (Samuel L. Jackson). El incansable guardaespaldas y el asesino manipulador llevan años enfrentados y ahora deberán convivir durante 24 horas frenéticas. En un emocionante y trepidante periplo que les llevará de Inglaterra a La Haya, vivirán persecuciones en coche a toda velocidad, extravagantes huidas en barco y se verán las caras con un despiadado dictador de Europa Oriental (Gary Oldman) sediento de sangre. Salma Hayek se une a la fiesta como la igualmente famosa esposa de Jackson.

El otro guardaespaldas, dirigida por Patrick Hughes y con guión de Tom O’Connor, también cuenta en su reparto con Elodie Yung, Joaquim De Almeida, Kirsty Mitchell, y Richard E. Grant. 



La edición Blu-ray de El otro guardaespaldas está presentada en el clásico estuche amaray azul, que es donde alberga el disco Blu-ray, el cual tiene serigrafía en español. 


El otro guardaespaldas viene en un disco Blu-ray con relación de aspecto 1:85.1, es decir, con las clásicas franjas negras superiores e inferiores, y en el apartado sonoro nos encontramos tan sólo el audio en versión original en inglés y doblado en castellano, estando ambas pistas en Dolby True HD, además del castellano en estéreo.

Características técnicas Blu-ray:

  • Idioma: Castellano e Inglés Dolby True HD; Castellano Estéreo
  • Subtítulos: Castellano
  • Imagen: 1080p Alta Definición 1:85.1
  • Duración: 118 min

A nivel de contenidos adicionales, esta edición ofrece tan sólo el acceso a las diferentes escenas de la película (dividida en 11 partes) y el tráiler. Ciertamente echamos de menos mucho más contenido adicional, existente en otros países, pues una comedia tan gloriosa como ésta se merecía que pudieramos disfrutar de escenas eliminadas, tomas falsas y un making of. Pero ojo, aunque no haya más contenido adicional que el tráiler, si tenéis paciencia y aguantáis los créditos finales, podréis ver una toma falsa.

Contenido adicional Blu-ray:

  • Tráiler


También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *