viernes, abril 19, 2024

‘Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot’: Diamond Films traerá a España lo último de Gus Van Sant

Diamond Films ha anunciado hoy que distribuirá Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, el último largometraje de Gus Van Sant protagonizado por Joaquin Phoenix, y del que os mostramos tanto el póster como el tráiler internacional.

Tras su paso por la sección oficial del Festival de Sundance participará en la sección oficial a competición de la Berlinale 2018, que se celebrará a partir del próximo 15 de febrero en Berlín, siendo ésta la sexta vez que participa el cineasta en el prestigioso festival internacional.

La película nos presenta a un joven de 21 años, John Callahan, que sufre un grave accidente al ser golpeado por un coche y termina tetrapléjico. Esta situación transforma su vida y se acaba convirtiendo en un dibujante de fama internacional.

Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, escrita por el propio Gus Van Sant, además del aliciente de ver a un cambiadísimo Joaquin Phoenix, también cuenta en su reparto con Jonah Hill, Rooney Mara y Jack Black.

Por el momento tendremos que esperar para conocer su fecha de estreno en España, pero en breve nos llegarán las primeras críticas desde Berlín para ir abriendo boca.

'Don't Worry, He Won't Get Far on Foot': Diamond Films traerá a España lo último de Gus Van Sant

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...