‘Aniquilación’: Tráiler oficial de la película protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac

El próximo 12 de marzo estará disponible en Netflix la película Aniquilación, protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac, de la que se ha presentado el tráiler oficial.

Basada en la reconocida trilogía de novelas de Jeff VanderMeer “Southern Reach”, esta trilogía está compuesta por “Aniquilación”, “Autoridad” y “Aceptación”, y en ellas crean un mundo como nunca hemos imaginado y que nos enfrenta al extraño que se esconde dentro de nosotros mismos. En un futuro no determinado, el Área X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso está prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de una expedición se suicidaron; otros enloquecieron y acabaron matándose entre sí, y los integrantes de la última expedición regresaron convertidos en sombras de lo que un día fueron. ¿Conseguirá la agencia estatal resolver el enigma del Área X? Aniquilación se basa en la primera novela, y si funciona bien no sería extraño que acabemos viendo más entregas.

Aniquilación está dirigida por Alex Garland (Ex Machina y 28 días después) y ​protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “‘Aniquilación’: Tráiler oficial de la película protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac

  • el 23 febrero, 2018 a las 11:56
    Permalink

    Netflix poco a poco se esta haciendo un hueco importante. “SORTEO GORRIÓN ROJO”

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 02:14
    Permalink

    No sabía de la existencia de esta película. 🤔
    Tiene buena pinta. Habrá que estar más pendientes de Netflix.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.