‘Loving Pablo’: Primer tráiler de la película de Pablo Escobar con Javier Bardem y Penélope Cruz

Filmax ha presentado el tráiler subtitulado en español de Loving Pablo, escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa, y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, quienes están nominados a la 32 edición de los Premios Goya en las categorías de Mejor actor protagonista y Mejor actriz protagonista,

Ambos actores lideran el reparto de esta cinta con un Javier “animal”, arrollador y amenazante, y una Penélope deslumbrante y valiente, que abraza su personaje sin reservas.

Inspirada en el libro-autobiografía “Amando a Pablo, odiando a Escobar” de la periodista colombiana Virginia Vallejo, Loving Pablo es el relato desesperado de una superviviente, sobre la fascinación y el deslumbramiento, pero también sobre la desmesura y el horror.

El funcionamiento de la mente criminal ha despertado siempre el interés de público, artistas y narradores y quizás la de Pablo Escobar haya sido la más lúcida de ellas. Esta no es su biografía, tampoco la historia de un gánster más. Es un relato del hombre que cambió la historia del crimen.

La película se presentó con gran éxito en los Festivales Internacionales de Venecia, Toronto y San Sebastián, obteniendo excelentes críticas, estando producida por Escobar Films y B2Y OOD (Javier Bardem, Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas y Dean Nichols) y con la colaboración de RTVE y Netflix.

Loving Pablo llegará a los cines el próximo 9 de marzo.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Loving Pablo’: Primer tráiler de la película de Pablo Escobar con Javier Bardem y Penélope Cruz

  • el 9 enero, 2018 a las 20:31
    Permalink

    Me llama la atención el acento que utiliza Javier Barden. SORTEO EL INSTANTE MÁS OSCURO

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.